• Nuestra Mision

    Nuestra Mision

    En ETIB S.A.S. estamos dedicados a garantizar un excelente servicio de transporte público urbano a los usuarios del SITP en la ciudad de Bogotá, respondiendo a sus necesidades y expectativas de manera oportuna, segura y eficiente, comprometidos con principios y valores orientados a la excelencia, con el mejor talento humano y con la mejor flota de buses del sistema.

  • Nuestra Visión

    Nuestra Visión

    Posicionarnos y mantenernos como la mejor empresa operadora de transporte zonal del SITP, siendo reconocidos por los usuarios y Transmilenio S.A. por prestar un servicio de calidad mediante la innovación permanente en el manejo operativo, técnico y administrativo, en un ambiente de transparencia, responsabilidad social y rentabilidad empresarial. 

  • Política De Gestión Integral

    Política De Gestión Integral

    En ETIB nos basamos en una cultura de calidad y servicio sustentada en principios de disponibilidad, confiabilidad, seguridad, oportunidad y efectividad, con el objetivo básico de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y grupos de interés. Así como el cumplimiento integral de los requerimientos del contrato de Concesión.
    Nos comprometemos a brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable mediante la Gestión de los riesgos laborales y a una gestión ambiental orientada a la prevención de la contaminación mediante el control del uso racional de los recursos.
    En ETIB nos direccionamos en el cumplimiento de la normatividad legal vigente y aplicable en el marco de la Gestión de los riesgos laborales y requisitos ambientales entre otros.
    Nuestro propósito permanente, el mejoramiento continuo de nuestros procesos y de la competencia de nuestro equipo de trabajo.

  • Política De Seguridad Vial

    Política De Seguridad Vial

    Conscientes de la importancia y transcendencia de la seguridad vial para todos los actores involucrados, la Empresa de Transporte Integrado de Bogotá ETIB SAS, se compromete a participar y orientar activa y permanentemente el desarrollo de estrategias, dando cumplimiento a la legislación que regula la materia, para lo cual asignará los recursos económicos y el personal que se requiera, con el objeto de llevar a cabo actividades que permitan identificar, evaluar y controlar los peligros existentes en su operación, generando concientización y promoción de hábitos y comportamientos seguros en todos sus operadores, personal del área técnica y administrativa, usuarios y comunidad en general, que permitan la reducción de la accidentalidad y minimizar la morbilidad, la mortalidad y los daños a la propiedad.

SDQS 200X200
SITP 200X200
TRANSMI 200X200
TU LLAVE 200X200
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive