Lo Último de ETIB SAS

Rutas TC14 tuvo un ajuste de horario, ahora funcionará los festivos.

Desde el 11 de mayo, la ruta zonal TC14 (Portal Sur-Nueva Roma) tuvo un ajuste de horario, funcionando ahora los días festivos de 06:00 a.m. a 06:00 p.m. y los sábados tendrá una hora más de circulación.

Servicio 107A paso a llamarse ruta GA516 (Portal Sur - Chapinero).

Desde el pasado lunes 29 de abril, se realizó el cambio de señalética de la ruta 107A, pasando a llamarse ruta GA516 (Portal Sur - Chapinero), esta modificación viene acompañada de un cambio de trazado.

Campañas de sensibilización a la comunidad estudiantil.

Nuestro concesionario realiza campañas de sensibilización enfocadas hacia nuestros usuarios, con el fin de promover la correcta validación del pago del pasaje en diferentes sectores de la ciudad, en articulación con nuestro Ente Gestor Transmilenio y la Policía Nacional orientada hacia los derechos y deberes del Manual del Usuario.

 

 
Recarga
Tu Tarjeta
No olvides recargar tu tarjeta tullave para llegar a tu destino. Ingresa, recarga de manera fácil y rápida en tus dispositivos móviles.  
¡tullave en tu mano!
 
Conoce Nuestras
Rutas Turísticas
Tenemos para ti una nueva sección, donde podrás conocer las rutas que te permitirán desplazarte a lugares turísticos de la ciudad.
¡Súbete al Sitp con ETIB!
 
 
 
 
 

 

Excelencia

Calificación otorgada por Transmilenio.

11 Años

Brindando este excelente servicio.

+1.300

Vehículos disponibles para la operación.

120

Vehículos amigables con el medio ambiente.

6

Unidades de negocio operativas.

+3.600

Colaboradores conforman nuestro equipo de trabajo.